16 de agosto de 2010

BALONCESTO – Renovación total en el Óbila 2010-2011

Ocho jugadores de la temporada pasada no continuarán en el equipo

Con un solo fichaje confirmado para la próxima campaña -el brasileño Leo Waskiewicz-, hasta ocho jugadores que han formado parte de la plantilla de la pasada temporada no continuarán en el segundo proyecto del Óbila Club de Basket en LEB Plata. Los bases Sergio Alonso y Jaime Diéguez, los escoltas Nacho Elizagaray y Alan Voskuil, los ala-pívots Albert Ausina y Carlos Ferreiro, y los pívots Paul Willians y Javier Lucas, no estarán en el inicio de la pretemporada el lunes 30 de agosto, donde sí podrían hallarse Sergio Sánchez, Tomás Ramón y Rubén ‘Chope’ López.

A excepción de Willians, Voskuil y Diéguez, el resto ya ha encontrado acomodo en otro equipo. Dos de ellos seguirán en LEB Plata, como es el caso de Sergio Alonso (Mallorca) y Javier Lucas (Basquet Leyma Coruña), mientras que los tres restantes descienden hasta la categoría EBA: Albert Ausina (L’Alfas del Pi), Nacho Elizagaray (Torrelodones) y Carlos Ferreiro.

Por cierto que tres antiguos jugadores del Óbila tienen acomodo en LEB Oro la próxima temporada: David Mediano (Cáceres), Chema González (Navarra) y Javier Múgica (León). Otros dos continúan en Plata en los equipos que jugaron el último año: Nick Maglisceau (Tíjola) y David Viñas (ADT Tarragona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario