31 de agosto de 2010

CICLISMO – Actividad de los abulenses durante el pasado fin de semana

El domingo 29 de agosto se celebró en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), la V Ciclomarcha de BTT Valdeiglesias, con unos 30 kms. de recorrido aproximadamente. En una mañana soleada y con 190 participantes, entre ellos profesionales y ex profesionales de carretera, como Pablo Lastras, Rubén Calvo y Ángel Arroyo, sin olvidar a los numerosos abulenses, entre ellos los componentes de BTT El Tiemblo, los primeros en llegar fueron el corredor local Julián Adrada y el abulense Rubén Calvo, marcando un tiempo de 1h16’25”. Más tarde entraría el resto de bikers, entregándose a la una de la tarde los trofeos y regalos, para dar paso acto seguida a una comida para todos los asistentes en el Castillo de la Corredera de la localidad madrileña.

Por otra parte, el día 26 de agosto, el ciclista del Diputación de Ávila Alberto Sánchez González tomó parte en el Trofeo San Bartolomé, en La Senia (Barcelona), clasificándose en el puesto 86º, a 8’57”. Dos días más tarde competiría en el XI Memorial Jesús Loroño, en Larrabetzu (Vizcaya), de 111 kms., teniendo que abandonar la prueba.

Por último, en categoría cadete, Felipe del Monte Gallego (Harinas Hermanos Sánchez Maldonado) obtuvo el 29º lugar en el I Trofeo Ayuntamiento de Ayuelas (Miranda de Ebro, Burgos), de 60 kms, con el mismo tiempo que el ganador, David Casillas Oviedo (Nieves C.C.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario