9 de agosto de 2010

CICLISMO – Éxito de participación en la II Ciclomarcha Carlos Sastre

La organización piensa ampliar a 1.500 participantes en 2011 y hacerla internacional

La segunda edición de la Ciclomarcha Carlos Sastre fue todo un éxito. Entre los mil cicloturistas que procedentes de toda España cubrieron los 122 kilómetros del recorrido que transitaba por la Sierra de Gredos habían muchos repetidores de la primera edición. Y por las impresiones recogidas durante la multitudinaria comida y el geenroso sorteo de regalos, muchos de ellos repetirán el año próximo.

El Barraco, cuna del siempre recordado Chava Jiménez y también del presidente de la Fundación Provincial Deportiva, Víctor Sastre, así como residencia del homenajeado, Carlos Sastre, fue un hervidero de ciclistas desde la víspera y en esta ocasión el tiempo acompañó al evento y las nubes, aunque amenazantes, se contuvieron.

Carlos Sastre cubrió el recorrido mezclado con los cicloturistas, empujando a más de uno y entregándose por completo a sus admiradores, firmando y fotografiándose con cuantos se lo solicitaron, que fueron la práctica mayoría.

Víctor Sastre, responsable de la organización, se mostraba muy satisfecho y emocionado al término de la marcha: “Estoy muy contento del éxito tanto de participación como de organización con el que se ha desarrollado. Queremos ampliar el cupo de inscripción a 1.500 participantes y vamos a solicitar a la Federación Española la categoría internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario