23 de septiembre de 2010

ATLETISMO – María Longina Herráez, reelegida presidenta del Club Ecosport

María Longina Herráez Mancebo ha sido elegida, un año más, presidenta del Club de Atletismo Ecosport durante la Asamblea General de Socios que este entidad deportiva celebró el pasado día 11 de septiembre en el Auditorio Municipal de San Francisco, y ratificada en el cargo en el transcurso de la primera reunión de la Junta Directiva del club el pasado domingo día 19. La actual Junta Directiva la integran, además de ‘Longi’ Herráez como presidenta, Óscar Hernández como vicepresidente, José Fidencio Morcuende como secretario y Francisco José Gómez en calidad de tesorero. Como vocales figuran Luis Miguel San Segundo y Juan Carlos Rodríguez. En la foto superior vemos a los miembros de la junta directiva.

Aprobado el calendario de pruebas de la temporada 2010-2011

Asimismo, en esta asamblea de socios quedó definido el calendario de pruebas que se celebrarán durante la temporada 2010-2011, iniciándose la misma con la celebración, el domingo 16 de enero de 2011, del Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” – III Memorial José Soriano, el cual contará con importantes novedades, entre ellas su recorrido, que están prácticamente perfiladas. También se acordó continuar con la celebración y organización del Circuito de Carreras Populares, que se comenzará el 27 de marzo con la Carrera Urbana “Navas Center” -que presentará también destacadas novedades en cuanto a distancia y circuito- y finalizará como es tradicional el primero de mayo con la Subida al Santuario de Sonsoles. Entre medias tendrán lugar las tradicionales Vueltas Pedestres a la Muralla (10 de abril) y la Carrera Popular El Resucitado, esta última aún sin fijar por la tardía celebración en 2011 de las fiestas del Resucitado. Todas estas fechas, como quedó aclarado en la Asamblea, podrán estar sujetas a modificaciones dependiendo del calendario de otras pruebas y la aprobación por el ayuntamiento de la capital.

Por otro lado, y con relación a la carrera infantil, seguirá manteniendo la misma fecha (2 de mayo) y los mismos recorridos que en la edición del presente año. La última prueba del calendario que organizará el Club de Atletismo Ecosport será la carrera por equipos El Vivero, que tendrá lugar el tercer domingo de junio.

Finalmente, por parte de la Junta Directiva se informó de los nuevos proyectos para el año 2012, que están siendo estudiados y podrían suponer importantes novedades en cuanto a la organización de pruebas deportivas se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario