19 de septiembre de 2010

FÚTBOL – La Zona Norte pierde en casa con el Internacional de la Amistad (0-2)

El conjunto de la Zona Norte defendía el liderato obtenido en la primera jornada del campeonato de la Liga Nacional Juvenil frene al Club Internacional de la Amistad de Palencia. Era la presentación de los chicos de Luis Miguel Martín ante sus incondicionales del campo del Seminario y el resultado les fue desfavorable, ya que los azulones cayeron por 0 a 2, con un gol palentino en cada tiempo, ambos marcados por Rober.

En el primer tiempo, el cuadro local trató de superar a su rival, pero se vio sorprendido cuando superada la media hora de encuentro, un disparo de Rober, tras recibir un pase de Guiu, perforaba la portería defendida por Darío. Lo mismo ocurrió en la segunda parte, cuando a la salida de un córner Rober establecía de cabeza el resultado definitivo, sin que la Zona Norte pudiera anotar pese a los cambios introducidos.

En la segunda mitad, con una posición más retrasada gracias al empuje del Zona Norte, los palentinos sentenciaron en un saque de esquina prolongado en el primer palo que Róber cabeceaba a las redes.

0 Zona Norte: Darío, Rubén, Román, Pedro, Jorge, Xavi (Óscar, m. 63), Chispi (David García), Moreta, Nacho (Rafa, m. 46), Víctor (Pablo, m. 58) y Javi.
2 Club Internacional de la Amistad: Sevi, Sergi, Nieto (Iván, m. 60), Víctor, Carlos, Juan Castillo, Juan (Javi, m. 87), Juanito, Róber (Dani, m. 83), Jony y Giu (Álvaro, m. 88).
Goles: 0-1 (Rober, m. 36), 0-2 (Rober, m. 79).
Árbitro: Nikola Alexandrov, del colegio abulense. Mostró tarjeta amarilla al visitante Sergi.
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo del Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario