19 de octubre de 2010

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal consiguieron dos victorias y encajaron cinco derrotas

Tras el paréntesis obligado por el puente del Pilar, los siete equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Ávila que participan en las competiciones autonómicas, retornaron a las canchas para afrontar una nueva jornada, con el balance de dos triunfos y cinco derrotas.

Las victorias correspondieron al cadete femenino A y al infantil masculino. Las chicas del cadete A jugaban su primer partido de la temporada oficial, que se saldó con un aplastante triunfo abulense en la cancha del Juventud Aranda por 24-72 (leer crónica). También de forma arrolladora pasaron los chicos infantiles sobre el Santa Marta, en este caso en el pabellón Carlos Sastre, cerrando el marcador en 61-10 (leer crónica).

En el lado opuesto y con resultados negativos se encuentran los dos conjuntos júnior masculinos, los dos cadetes masculinos y el cadete femenino B. El júnior masculino A encajó en Burgos frente al Maristas un marcador adverso en 30 puntos (87-57), mientras que el B perdía en casa por 10 ante el Santa Marta (47-57). En el caso de los cadetes, el A fue víctima de sus errores defensivos en el tercer cuarto, doblegándose en la cancha del Maristas de Burgos por 62-51 (leer crónica). A su vez el cadete masculino B también cayó por fallos propios en el Carlos Sastre, perdiendo con el Santa Marta por 61-75 (leer crónica). Por último, el cadete femenino B sucumbió en Zamora con el Envialia Zamarat por 71-27 (leer crónica).

Los resultados completos y clasificaciones en www.basketcyl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario