20 de octubre de 2010

FÚTBOL – Beba no podrá jugar frente al Burgos

El defensa de la Cebrereña Alberto García ‘Beba’ ha acumulado ya cinco amonestaciones en las ocho jornadas disputadas del campeonato de Tercera División, por lo que ha sido suspendido por un partido, habiendo recibido la segunda amonestación su compañero de zaga Víctor. En el Real Ávila el Juez Único de Competición ha amonestado esta semana a Dani, David Franco, Gonzalo, Piru, Toño y José María, mientras que Quique, delantero del Real Valladolid B, no estará frente a los encarnados el próximo sábado por haber sido castigado con un encuentro de sanción “por producirse violentamente con ocasión del juego”.

Dentro de la categoría regional el órgano disciplinario de competición ha sancionado con un partido a tres futbolistas del Deportivo Arenas. Se trata de Borja Lázaro, José María Diéguez y Miguel Ángel Sancho. Además se multa al club con 60 euros “por incumplimiento de las normas reguladoras de la indumentaria deportiva”.

Por otra parte, se ha incoado expediente por la reclamación efectuado por el Casco Viejo por presunta alineación indebida del Milan Academy Ávila en la última jornada de la regional juvenil, en la que los milanistas derrotaron a los de Miranda de Ebro por 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario