13 de octubre de 2010

TENIS – El Club de Tenis Ávila doblega al Zamora en el Campeonato de España de Clubes de categoría C

Con seis victorias y tres derrotas, el Club de Tenis Ávila dominó al Club de Tenis Zamora en la 1ª jornada del Campeonato de España por Equipos de Clubes de categoría C, que en la jornada de ayer se celebró en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense.

Los triunfos locales correspondieron en los partidos individuales a Pablo Muñoz Carabias, vencedor de Eduardo Vega por 6-1 y 6-2; Álvaro Climent, que tuvo un duro rival en Feliciano Sánchez, al que superó por 7-6 y 7-5; Óscar Martín Zazo, ganador de Ricardo Castaño por un doble 6-4; Fernando Montero, victorioso ante Agustín Herrero por un doble 6-3; y Luis Chia, que superaba a Emilio de Juan por 6-3 y 6-2. La pareja formada por Pablo Muñoz y Fernando Montero, se hacía con el punto a costa del 6-3 y 6-2 inflingido al dúo integrado por Eduardo Vega y Feliciano Sánchez.

Por parte del Club de Tenis Ávila cayó derrotado Jaime Rodea frente a Tomás Díez, que tuvo dificultades para vencer al abulense por un apretado 7-6, 2-6 y 6-3. En dobles, perdieron Álvaro Climent-Óscar Martín con Ricardo Castaño-Tomás Díez, por un doble 6-3. Con la balanza inclinada del lado del Club de Tenis Ávila no se disputó el choque entre Aitor Sánchez-Jaime Rodea contra Agustín Herrero-Emilio de Juan.

El campeonato sigue este sábado en Zamora donde se enfrentará el club local con el Club de Tenis Preball Lugo. Al día siguiente, domingo 17 de octubre, el Club de Tenis Ávila recibirá a las 10 horas en la Ciudad Deportiva a los lucenses, estando en juego muy probablemente el pase a la siguiente eliminatoria, en la que al vencedor le corresponderá enfrentarse al Club de Tenis Terrasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario