13 de octubre de 2010

TENIS – Paula Arias y Sergio Climent, campeones alevines del Match Ball 09

Nuevo éxito para los tenistas abulenses Paula Arias y Sergio Climent que en la jornada de ayer se proclamaban campeones en la categoría alevín del primer torneo nacional organizado por el Club Deportivo Match Ball 09 y desarrollado en el Club de Campo La Galera, de Valladolid. El torneo ha reunido a 52 de las mejores raquetas de España de las categorías alevín e infantil.

Paula Arias, que partía como cabeza de serie número 1, derrotaba en la final alevín femenina a la alcarreña Paula Henche, la número 2. Lo hacía después de hora y cuarto de partido por un resultado claramente favorable a la abulense: 6-0 y 6-1. También como cabeza de serie número 1 imponía su condición Sergio Climent en la final alevín masculina al madrileño Alejandro Domínguez, el número 3, por 6-1 y 6-2.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de Pedro Muñoz, presidente de la Asociación Iberoamericana de Tenis (que aparece con Paula Arias y Sergio Climent en las fotos que ilustran esta noticia); José Antonio Sáenz de Broto, vicepresidente de la Federación Europea de Tenis; Leo Ferrero Tejedor, presidente del Club Deportivo Match Ball 09; y Santiago Rivas, director gerente del Club Deportivo La Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario