2 de noviembre de 2010

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares se mantiene firme en el liderato de la liga provincial

Choque del Mombeltrán y el Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com)
Ninguna sorpresa deparó la séptima jornada de la provincial de aficionados de fútbol, en la que se confirma el liderato del Hoyo de Pinares. El equipo hoyanco goleó al Pedro Bernardo (7-0) de forma clara, con tantos de Juan (3), Kike (2), Mariano e Iván, y sigue con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos seguidores, Burgohondo y Sporting Lanzahíta.

El partido disputado en el embarrado campo de San Miguel fue de completo dominio del Hoyo, que ya al cuarto de hora tenía una ventaja de 3-0, que al descanso se convertía en 5-0. En el segundo tiempo el equipo local bajó el ritmo, que no impidió aumentar la cuenta hasta el 7-0 definitivo sobre un cuadro cucharero que se mostró indolente (ver crónica de la web de El Hoyo de Pinares) (ver crónica de la web del Pedro Bernardo).

Los segundos clasificados confirmaron su fortaleza esta temporada al noquear el Burgohondo al Piedralaves (3-0) y el Sporting Lanzahíta al Navatalgordo (1-3). En este último partido, los lanzahíteños tuvieron que esperar al tramo final del partido para llevarse los tres puntos, ya que a cinco minutos para la conclusión el marcador señalaba empate a uno. A su vez, el Atlético Candeleda sentenció al Mombeltrán a domicilio (1-3) sobre un pesado terreno de juego de Los Chapales, pese a que los del Barranco de las Cinco Villas se adelantaron, empatando el cuadro candeledano antes del descanso. Tras la salida de vestuarios, los visitantes apretaron el acelerador para llevarse los tres puntos anotando dos goles más (ver crónica del partido).
 
El quinto clasificado, Guisando Entregredos, tampoco falló esta jornada, en un partido en el que goleó a El Barco (8-2) con tres de los tantos locales conseguidos por Chetus. Igualmente se llevó el triunfo el Sotillo en el derbi de rivalidad vecinal con La Adrada (4-2), pese a que los adradenses ganaban al descanso por 0 a 2. La reacción sotillana en la segunda mitad permitió que los tres puntos se quedasen en casa (ver crónica del partido). Igualmente victoria del Valle del Zapatero en casa por la mínima, con la que supera en un punto a su víctima, El Tiemblo (1-0). Asimismo triunfo de El Barraco sobre el colista Internacional Ciudad de Ávila (2-0).

El Deportivo Arenal le hizo un ‘siete’ al Casillas (7-2) en partido jugado con viento y lluvia y donde los arenalos afrontaban el compromiso con varias bajas. El equipo anfitrión resolvió el resultado en la primera mitad, ya que al descanso llevaba una ventaja de 4 a 0, siendo expulsado un jugador local. Dos futbolistas arenalos, Rascu y e Iván marcaron cada uno tres goles (ver crónica del encuentro).
 
Por último, la Casa Social consiguió la segunda victoria de la temporada a costa del Deportivo Mijares que se llevó una ‘manita’ de la capital abulense (5-0). Al descanso, la ventaja de los capitalinos ya era de dos goles a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario