17 de diciembre de 2010

FÚTBOL SALA – Los equipos abulenses, entre los mejores de la Liga John Smith

Selección femenina de la Liga John Smith en la que figuran varias jugadoras abulenses
Varios son los equipos de la provincia de Ávila, sobre todo del Valle del Tiétar y Tierra de Pinares, que participan en el XXX Torneo Sierra Oeste, II Trofeo John Smith de fútbol sala. En todas las categorías de la competición hay alguno de Ávila con opciones de llevarse el título. En sénior es segundo Cebreros F.S., la misma posición que ocupa el Sporting de Ramacastañas en categoría femenina, mientras que es tercero el Ké+Da de Cebreros.

El campeonato continúa el próximo domingo y todos nuestros equipos intentarán conseguir los tres puntos. Al Cebreros F.S. le corresponde jornada de descanso debido a la retirada de otro equipo abulense, el Tenisport Atlético Sotillo, que según el calendario debía recibir a los cebrereños. No es el único conjunto de Sotillo de la Adrada que ha dicho adiós a la competición una vez comenzada la misma. El F.S. Sotillo tampoco continúa adelante.

Partido por todo lo alto será el que disputen en el grupo femenino el Sporting de Ramacastañas y el Pelayos de la Presa, a partir de las 13 horas en Arenas de San Pedro. El liderato está en juego. Primero y segundo clasificados se jugarán la cabeza y los dos quieren dar un paso más para llevarse al final de la temporada el título.

Un renglón más abajo se encuentra el Valdemorillo Hotel La Joya, que pese a jugar en esta localidad madrileña está formado por jugadoras abulenses, las cuales no han tenido tantos inconvenientes para disputar sus encuentros fuera de la provincia como los que se les presentaban jugando en Ávila. En esta ocasión se desplazan hasta Cadalso de los Vidrios para enfrentarse a las 13:15 al PDM. A priori, la ventaja es para las visitantes, que únicamente acreditan una derrota, mientras que las anfitrionas sólo han ganado un partido.

Con respecto a la categoría de veteranos, el Ké+Da de Cebreros recibe al Navalagamella B a partir de las 11 horas, que es el líder invicto de la competición, donde los cebrereños ocupan la tercera plaza. Será una dura prueba para los locales, ansiosos de inferir la primera derrota de la temporada a su rival.

También en veteranos tiene una cita el Tractores Sotillo, que a las 12 horas se mide en Sotillo de la Adrada al Villa del Prado. Cinco puntos les separan de los madrileños y les toca reducir distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario