1 de diciembre de 2010

NATACIÓN – El Club Natación Abulense gana el relevo de 4x50 libre en el Festival de Velocidad de Valladolid

Nadadores del C.N. Abulense que se desplazaron a Valladolid
El Club Natación Abulense ha resuelto con buena nota los dos frentes competitivos que ha abordado el pasado fin de semana. Diecisiete nadadores abulenses participaron viernes y domingo en el Festival de Velocidad organizado por la delegación de Valladolid. Además, casi una veintena de deportistas disputaron en Ávila la primera fase del Trofeo Nadador Completo Promesas.
 
El relevo masculino del CN Abulense, formado por Sergio Gutiérrez, Antonio Jiménez, Genaro Hidalgo y Adrián Calvo, se impuso el pasado viernes en la piscina vallisoletana de Huerta del Rey en el relevo de 4x50 Libre que cerraba la primera jornada del Festival de Velocidad organizado por la delegación de Valladolid.

El CN Abulense ha tomado parte en este trofeo, cuya segunda jornada se celebró el domingo por la mañana en la piscina de Río Esgueva, con un equipo formado por diecisiete nadadores, nueve chicos y ocho chicas.

Junto al CN Abulense estuvieron cerca de una docena de clubes de nuestra Comunidad.

Las pruebas de esta competición pueden verse ya en www.youtube.com/user/cnabulense
 
Nadador Completo Promesas
 
El CN Abulense ha redondeado el fin de semana con la disputa, el sábado en Ávila, de la primera fase del Trofeo Nadador Completo Promesas, que en sus dos primeras fases es de ámbito local pero que en la tercera reunirá a los mejores nadadores de la Comunidad en categorías alevín e infantil. Cerca de una veintena de deportistas del CN Abulense nadaron en la mañana del sábado las pruebas de 50 Mariposa, 50 Espalda, 50 Braza y 50 Libre, a la espera de los resultados en las demás delegaciones de Castilla y León.

4 comentarios:

  1. ¿como que a la espera de los resultados de los otros clubes? Estan lejos de clasificarse para nada por lo menos los del abulense. Y eso de una veintena es mucho decir. Debian ser unos 12 y no todos pueden participar en las tres fases
    ¿y, ademas, por que tuvieron que volver a nadar el trofeo federación los mayores? Eso tambien hay que contarlo. Mucho video y pocas verdades

    ResponderEliminar
  2. Al parecer hay gente que no sabe valorar el trabajo de estos chicos y chicas, que entrenan muy duro para llegar a esas competiciones en buen estado de forma, y si el CN abulense lo ha conseguido, y se pueden ver k los resultados estan presente, si hay una veintena no deberian ser unos 12. los mayores nadaron porque asi lo dijo la delegacion.

    Por cierto los videos muy buenos una pena que gente sin orgullo se ponga a criticar sin saber lo que dice solo con el afán de distraer.

    ResponderEliminar
  3. Pues si fueron 12 fueron 12, el número da lo mismo. El caso es que los muchachos demuestren lo buenos que son. Los vídeos demuestran que se esforzaron al máximo y eso es lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de distraer ni falta de orgullo y mucho menos de no saber de se está hablando. Es la pura realidad. Las actas de las competiciones estan publicadas. Se trata de consultarlas. Se pueden ver los participantes, los resultados, el puesto exacto que han conseguido, comparar tiempos entre varias com peticiones, etc....En cuanto a lo que dijo la delegacion de volver a nadar (menos mal si lo hizo) pero que expliquen los entrenadores por que:Lo de publicar los videos o noticias eso si es distraer la atencion de carencias y otras cosas mas graves.

    ResponderEliminar