16 de enero de 2011

PÁDEL – El Pádel Magic Ávila comienza la temporada con empate a dos en Valladolid


El equipo abulense del Pádel Mágic Ávila inicio en la tarde del sábado en Valladolid la Liga Autonómica Interclubes de Pádel frente al Club La Vega B, con el que empató a dos, arrancando un punto en tierras pucelanas. Los cuatro partidos comenzaron a la vez en cuatro pistas diferentes. Todos ellos estuvieron muy igualados.
 
La pareja número 1 formada por Fernando Montero y Javier Martín se adjudicó la victoria por 7-6 y 6-1, siendo la primera en terminar. Posteriormente acabaron sus partidos las parejas 2 (Roberto y Diego Sánchez) y 4 (Emilio Galindos y José Córdoba) con sendas derrotas para los abulenses.

El cuarto y último encuentro estuvo muy disputado. Con el resultado de 2 a 1 a favor de los de Valladolid, Rubén Herrero y Óscar García, la pareja número 3 del Pádel Mágic Ávila, ganaba la primera manga por 6-4, sabiendo aguantar la presión para conseguir el empate y vencer en el encuentro por un tie break en el segundo set, dejando el marcador de la jornada en empate a dos, logrando arañar un punto a domicilio.

El próximo domingo, día 23 de enero, el Pádel Mágic Ávila debuta en casa, estrenándo la sede en Espacio Pádel. Su rival será el Pádel Zone de Segovia, cita a la que se invita a todos los aficionados a partir de las 11:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario