17 de febrero de 2011

ATLETISMO – Más de 120 corredores ya se han inscrito en el Circuito de Carreras Populares Ecosport

Carrera Popular Navas Center 2010
Cuando ha pasado únicamente una semana desde la apertura del período de inscripción para participar en el IX Circuito de Carreras Populares Ecosport son ya 126 atletas los inscritos para participar en el mismo, lo que supone más de un 25% del numero máximo de participantes establecido por el Club de Atletismo Ecosport, organizador del mismo. De los inscritos hasta el momento, 113 lo han hecho en categoría masculina y 13 en categoría femenina.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 16 de marzo de 2011 –o hasta que se alcance el número máximo de inscritos, que será de 450 corredores, siendo el precio de inscripción para todo el circuito de 16 euros para las formalizadas hasta el 28 de febrero; de 18 euros para las realizadas entre el 1 y el 9 de marzo; y de 20 euros para las inscripciones entre el 10 y el 16 de marzo. Podrá inscribirse en el mismo cualquier persona que lo desee, con una edad mínima de 15 años, sin distinción de sexo o nacionalidad, bien sea federado o no. Las inscripciones para participar en el mismo se realizan a través la página web del club (www.atletismoecosport.com), y en los establecimientos abulenses Deportes Alfonso (C/Félix Hernández, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1), Deportes NYC Sport (C/ Duque de Alba, 15), Deportes Tiritoru (C/ Burgohondo, 2); y Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1).

Carrera Urbana Navas Center

Por otra parte, el Club de Atletismo Ecosport se encuentra ultimando los detalles de la primera de las pruebas de este circuito, la Carrera Urbana Navas Center, que se celebrará el 20 de marzo y que se ha convertido en la principal novedad de esta edición al transformarse en una prueba de 10.000 metros y contar con un nuevo recorrido. En concreto éste, que discurrirá por el que desde la organización se ha denominado como ‘Circuito de los tres puentes’ puede ofrecer imágenes espectaculares en alguno de sus puntos al pasar por lugares tan emblemáticos como por el antiguo Puente de Sancti Spíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario