1 de febrero de 2011

CICLISMO – Víctor Martín y Nacho Pérez, se concentran con la selección sub-23

Desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo 6 de febrero, el Hotel Santana de Segovia será el escenario de la concentración de las selecciones de carretera de todas las categorías (sub-23, júnior y féminas), con el objetivo de realizar distintas pruebas de valoración y entrenamientos, así como de dar a conocer el programa de cara a la temporada 2011. En la selección nacional sub-23 estarán los ciclistas abulenses Víctor Martín y Juan Ignacio Pérez.
 
Junto a los corredores del Diputación de Ávila-Toshiba se concentrarán, a las órdenes de José Luis de Santos, otra decena más de ciclista jóvenes de primer o segundo año, como son Carlos Verona (Madrid), Efrén Carazo y Fernando Grijalba (Castilla y León), Juan Carlos Riutort (Baleares), Jordi Simón (Cataluña), Sergio Angulo y Carlos Antón Jiménez (Castilla La Mancha), Mario González (Cantabria), Ibai Salas y Haritz Orbe (Euskadi).

La concentración contará además con 17 ciclistas féminas seleccionadas por Ramón González Arrieta, y 9 corredores júniors convocados por Félix Ugalde.

El programa previsto se realizará bajo la supervisión de los seleccionadores, aunque también estarán presentes el jefe de los servicios médicos, Cesáreo López, y el coordinador del programa ‘Prevenir para Ganar’, Mikel Zabalza, que impartirá el próximo sábado una charla a los corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario