18 de febrero de 2011

PÁDEL – Pádel Magic vuelve a la competición en un fin de semana repleto de actividades en Espacio Pádel y Naturávila

Jugadores del Pádel Magic Caja de Ávila
El equipo del Pádel Magic Caja de Ávila regresa a la II Liga Autonómica Interclubes en su 2ª categoría grupo C, y lo hace en su casa del Espacio Pádel. Se juega la quinta jornada, teniendo como rival a la Universidad de Valladolid, a la que se medirá el domingo a partir de las 11:00 horas.

Los vallisoletanos son cuartos en la tabla, empatados a siete puntos con los abulenses, que querrán deshacer la igualada para mantener su tercera posición y no alejarse de la posibilidad de acceder a la segunda fase eliminatoria, donde los dos primeros clasificados de cada grupo lucharán por las dos únicas plazas que dan derecho a disputar la promoción de ascenso ante los dos últimos de Primera.

Además del encuentro anterior, el deporte del pádel tiene varias citas en la capital abulense. Desde las cuatro de esta misma tarde, Óscar Arribas imparte un Master Class en Espacio Pádel. Mañana sábado Naturávila acogerá por la mañana un Mixing Femenina entre las 12:00 y las 14:00 horas, para por la tarde celebrar un Mixing Masculina de 17:00 a 19:00 horas.

Y el domingo 20 de febrero, Espacio Pádel albergará la II Pull Masculina Eltedeca/Espacio Pádel, con la participación de seis parejas por pull. El primer turno será a las 17:30 horas y el segundo a las 19:30. En Naturávila se desarrollará una Mixing Mixta con ocho parejas, de 17:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario