9 de marzo de 2011

BALONMANO – Día del espectador para el último partido en casa del BM Ávila, que sorteará entre los espectadores una Nintendo

Plantilla del equipo de 2ª División del Balonmano Ávila 7 Metros 2010-2011
El Balonmano Ávila 7 Metros está a punto de finalizar su participación esta temporada en la Segunda División con la disputa de la decimonovena jornada. El próximo sábado 12 de marzo juega su último encuentro ante su afición en el pabellón de San Antonio, a partir de las 18:00 horas, teniendo como rival al BM Nava Viveros Herol, penúltimo clasificado y conjunto que le antecede en la tabla.

Dado el éxito alcanzado en el partido anterior como local, donde se dieron cita alrededor de 200 espectadores, el club balonmanístico abulense ha declarado a la que será su última comparecencia oficial de la presente campaña en casa como Día del Espectador, realizando diversos concursos y reparto de regalos durante el descanso del choque. Destaca el sorteo de una Nintendo DSi negra como la que aparece en la foto derecha, valorada en 150 euros. El sorteo se efectuará a la finalización del encuentro entre los poseedores de las invitaciones que se entregarán a la entrada del pabellón, así como en distintos colegios e institutos de la capital y en la jornada de Juegos Escolares.

Finalizado el encuentro referido, a las 20:00 horas, el equipo juvenil masculino de la Universidad Católica BM disputará un partido amistoso contra el BM Nava Conorsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario