12 de marzo de 2011

CICLISMO – Carlos Sastre hizo entrega de su bicicleta del Tour 2010, subastada en Smilekers

El cicloturista valenciano Guillermo Fernández, con sus 4.200 euros, contribuirá a distintas causas sociales

Guillermo Fernández y Carlos Sastre
Carlos Sastre ha hecho entrega de la bicicleta y de la vestimenta con la que disputó la última etapa del Tour 2010, subastada recientemente en la web solidaria Smilekers.com, creada con fines benéficos el ciclista abulense.

La bicicleta y la indumentaria ha sido adquirida por Guillermo Fernández, un cicloturista valenciano de una complexión y edad similar a la de Carlos Sastre, que fue quien más pujó en la subasta, que alcanzó los 4.200 euros. Guillermo se desplazó el viernes hasta la localidad abulense de El Barraco, para recoger en las instalaciones de Smilekers, y de manos del propio Sastre, todo el material adquirido.

Carlos Sastre agradeció al aficionado valenciano su aportación, “porque con lo que has aportado vamos a poder colaborar con varias asociaciones, como la del síndrome de Down; con Sid-Can, que es una asociación que trabaja con niños que tienen sida o cáncer; con otra asociación de Madrid que reintegra a personas con problemas de drogadicción a través de la bicicleta, bien sea de montaña o de carretera, y creo que vamos a poder a llegar a una escuela de ciclismo”.

Guillermo Fernández mostró su agradecimiento por el recibimiento del que había sido objeto. “Sólo el venir a conocerte ya es un placer, y si además ayuda a todas esas causas, pues el placer es doble”, dijo antes de montar en su nueva bicicleta y, pese a la mañana fría y lluviosa, recorrer unos kilómetros acompañado del ganador del Tour 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario