3 de marzo de 2011

FÚTBOL – El equipo femenino de la Casa Social visita al Navega B

Plantilla 2010-2011 del Navega B, próximo rival de la Casa Social
El conjunto de la Casa Social Católica de la regional femenina de fútbol juega este sábado, a las 15:30 horas. El compromiso le lleva a viajar hasta el campo Vicente del Bosque de Salamanca, para enfrentarse a uno de los rivales más difíciles que le pueden tocar: el Navega B, que es tercer clasificado, por lo que servirá a las chicas de Jesús Estévez para poner a prueba su condición de invicto.

Será la decimoctava jornada de la competición, que enfila su recta final, a falta de ocho partidos para su conclusión, Indudablemente el cuadro charro es junto a Santa Ana el contrario más complicado al que se miden las abulenses en lo que resta de calendario.

La trayectoria del filial del Navega ha sido buena, aunque intermitente. Tuvo un buen inicio de campeonato ganando los cuatro primeros partidos, hasta que en la quinta jornada cayó en la capital abulense con la Casa Social por un abultado 6-1. A raíz de ahí encadenó tres derrotas seguidas, para vencer en los tres encuentros siguientes. Tras un tropezón con el Amigos del Duero B, volvió a la senda de la victoria durante dos jornadas, perdiendo en las dos siguientes y en la última superó a domicilio al farolillo rojo León Fútbol Femenino B por un solitario gol (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario