1 de marzo de 2011

FÚTBOL SALA – El Bosco no perdona y golea al Real Ávila B (2-5)

Partido entre el Real Ávila B y el Bosco de Arévalo (Foto: Elsa)
LGM

El Bosco de Arévalo continúa con paso firme su andadura hacía el título con una victoria ante el Real Ávila B por 2 goles a 5. El conjunto arevalense marcó el ritmo del partido.

Los dos equipos jugaron con intensidad desde el saque inicial y muy pronto llegaron las primeras oportunidades. A los pocos minutos, Adara estrellaba el balón en el palo de la portería defendida por Henar. Si este balón no encontraba puerta, no ocurría lo mismo en la siguiente jugada pero en esta ocasión estaba protagonizada por el Bosco de Arévalo que abría el marcador. Lorena culminaba una contra con un tiro cruzado que batía a la portera encarnada.

Las ocasiones se seguían sucediendo en ambas porterías. Cinco minutos después, Saray empataba la contienda y devolvía el partido al punto inicial. Poco duraría la alegría para las abulenses. Un minuto después, y de nuevo gracias a una contra bien elaborada, Leticia adelantaba al Bosco de Arévalo y en la siguiente jugada Lorena anotaba el 1-3 y aumentaba la ventaja para las arevalenses que ya para entonces controlaban el partido.

Aún con el marcador en contra, el Real Ávila lo siguió intentando y en el minuto 18, Silvia, ponía en aprietos a Henar que despejaba a córner el tiro de la encarnada. La respuesta del Bosco de Arévalo no se hizo esperar y al minuto siguiente las visitantes protagonizaron una doble ocasión que desbarataba Lore. Antes de llegar al descanso el Real Ávila recortaba distancias en el marcador. Adara se marchaba por velocidad de su marcadora y se plantaba sola ante Henar a quién, en el uno contra uno, dejaba sentada y con la portería vacía marcaba a placer el segundo gol encarnado. Antes de la conclusión de la primera mitad, Saray pudo devolver las tablas al marcador pero su disparo se chocaba con la escuadra y se marchaba por la línea de fondo.

Tras el paso por los vestuarios el Real Ávila se disipó y el Bosco de Arévalo continuó dominando el balón. Las arevalenses buscaron ampliar las diferencias con rápidos contragolpes que sorprendían continuamente a las locales. En el minuto 38 encontraban la recompensa a su constancia, Lorena, dentro del área recogía un balón suelto y sorprendía con un disparo a la media vuelta que se colaba al fondo de la red pese a la estirada de la guardameta encarnada.

Los minutos continuaron y Adara pudo meter a las abulenses de nuevo en el partido pero su disparo se volvía a estrellar con el palo y al igual que ocurría en la primera parte, de una ocasión que no se materializaba al quinto gol visitante. Lorena volvía a batir a su tocaya en el uno contra uno subiendo el definitivo 2-5 al marcador y anotando su hat trick particular.

Con esta victoria el Bosco de Arévalo consolida el liderato y aumenta las diferencias con sus perseguidores.

REAL ÁVILA B: Lore, Silvia, Adara, Saray, Viky, Berta, Carmen y Laura.

BOSCO DE ARÉVALO: Henar, Ángela, Leticia, Ainoha, Laura, Lorena, Elena y Celia.

GOLES: 0-1 (Lorena, minuto 10), 1-1 (Saray, minuto 15), 1-2 (Leticia, minuto 16), 1-3 (Lorena, minuto 17), 2-3 (minuto 23, Adara), 2-4 (Lorena, minuto 38), 2-5 (Lorena, minuto 47).

No hay comentarios:

Publicar un comentario