14 de marzo de 2011

HOCKEY PATINES – Fin de semana redondo para el Vettonia Hockey

Tres equipos del club abulense se proclaman campeones de la Liga de Castilla y León y otro subcampeón. Dos de ellos finalizan primeros de grupo en la liga madrileña

El trabajo que viene realizando el Vettonia Hockey desde que se creó el club acaba de conseguir el pasado fin de semanas unos excelentes frutos. El domingo jugaban el último partido de la Liga de Castilla y León en Burgos. Allí ganaban tres de los cuatro encuentros disputados con el equipo local, pero lo que es más importante: tres de los equipos abulenses se proclamaban campeones, como es el caso de los prebenjamines, benjamines y alevines, mientras que los infantiles eran subcampeones de la competición autonómica castellano leonesa. Además, en la Liga de Madrid, tanto el equipo infantil como el alevín han finalizado como primeros de grupo.


Partido de los alevines del Vettonia

En los resultados obtenidos en su visita a la capital burgalesa, el prebenjamín ganó por 0-1, el benjamín por 0-3 y el alevín por 7-12. El único que perdió fue el infantil por 8-5.

Encuentro del equipo benjamín del Vettonia

De los tres equipos del Vettonia campeones de Castilla y León, el alevín jugará la fase de sector clasificatoria para el Campeonato de España, no haciéndolo el prebenjamín y benjamín, ya que en estas categorías no existe dicha fase.


Los prebenjamines del Vettonia celebran el campeonato de Castilla y León









No hay comentarios:

Publicar un comentario