2 de marzo de 2011

HOCKEY PATINES – Jornada redonda para el Vettonia Hockey que salió invicto de todos sus compromisos

Los micros del Vettonia en plena acción
Excelentes resultados los obtenidos por los equipos del Vettonia Hockey en la jornada del pasado sábado en la Liga de Madrid de hockey sobre patines. Los micros hicieron doblete en la Cubierta Multiusos, empatando a cero con el Alcobendas –a la sazón segundo clasificado– y ganando 3 a 0 al Aldovea B. Los más pequeños del club –que compiten por primera vez– suman su primera victoria de la temporada.

También les tocó jugar dos partidos en casa a los prebenjamines. En uno de ellos vencieron al Aldovea B por 2 a 1 y en el otro empataban a uno con el Aldovea, la primera igualada de la presente campaña. Unos resultados que mantienen al equipo abulense en segunda posición de la tabla.

Los benjamines goleaban 9 a 1 al Aldovea en la Cubierta Multiusos, continuando invictos en la clasificación, donde son segundos con pleno de victorias y dos partidos disputados menos que el primero.

A cuatro empataron los alevines en su visita a Alcorcón, manteniéndose en la segunda plaza de la tabla. En la localidad madrileña jugaron también los infantiles, que consiguieron un abultado resultado a su favor de 3-13, continuando ostentando la posición de líder invicto, con 13 triunfos y ninguna derrota, siendo el equipo máximo goleador al superar el centenar de tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario