3 de marzo de 2011

NATACIÓN – El C.N. Abulense participa en los regionales de Castilla y León y Madrid

El Club Natación Abulense afronta un doble compromiso este fin de semana con la disputa, en León, del Campeonato de Castilla y León Infantil, y el Campeonato Open Infantil Comunidad de Madrid.

Las nadadoras del CN Abulense Mónica Ferreiro, Raquel Serrano y Beatriz Rodríguez participan este fin de semana en el Campeonato de Castilla y León Infantil de invierno que se celebra en la Piscina La Palomera de León durante el sábado y el domingo.

Mónica Ferreiro disputará las pruebas de 100 y 200 Mariposa y 100 Libre, mientras que Beatriz Rodríguez y Raquel Serrano representarán a nuestra provincia en los 400 Estilos.

Antes, el viernes por la tarde, comenzará a disputarse en el Centro de Natación M-86 el Campeonato Open Infantil de Invierno Comunidad de Madrid, que se prolongará durante todo el fin de semana con la participación de cinco nadadores del CN Abulense.

Alberto López participará en las pruebas de 50, 100 y 200 Libre y 200 Estilos, Daniel Grelha nadará 100 y 200 Braza, Álvaro Pascual 100 Braza, Alberto González 100 Libre y Rodrigo Rodríguez completará el equipo de relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario