23 de abril de 2011

CICLISMO – Víctor Martín termina trigésimo en Toscana

El abulense Víctor Martín, integrante de la selección española, terminó en el trigésimo puesto de la clasificación general final de la Toscana Terra di Ciclismo, cuarta prueba de la Copa de las Naciones UCI para sub 23, tras la disputa de la quinta y última etapa, donde obtuvo la victoria el portugués Amaro Antunes.

Martín entraba en la meta de Gaiole in Chianti a 3’35” de Antunes, ocupando la plaza 45º. Una etapa que había salido de Subbiano y que constaba de 145 kms., con pasos sobre la ‘strade bianche’. El italiano Fabio Aru, que se ha caído a 200 metros de la llegada, había ganado la carrera en primera instancia, pero los jueces finalmente le han dado la victoria final al austríaco Georg Preidler, del que el abulense ha distado 6’41” en la general definitiva, con su compañero David de la Cruz subiéndose al podio al terminar tercero en la carrera italiana.

La próxima cita de Víctor Martín de la selección española sub-23 será el lunes 25 de abril en el Gran Premio della Liberazione, que se disputa por las calles de Roma en un circuito llano de 6 kms. al que tendrán que dar 23 vueltas hasta completar 138 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario