11 de abril de 2011

FÚTBOL – Media docena de goles ante el Santa Ana retornan a las chicas de la Casa Social a la victoria

La defensa del Santa Ana trata de arrebatar el balón a la delantera de la Casa Social
(Foto: Fernando Povedano)
M.T.M. / Goleada de la Casa Social en su terreno de juego sobre el Santa Ana (6-0), equipo de Astorga acomodado en la sexta posición de la tabla. Un triunfo que devuelve a las abulenses a la realidad de lo que ha sido el campeonato regional femenino de fútbol, donde se han paseado de calle ganando jornada tras jornada, salvo el empate que cosecharon en la jornada anterior.

El partido fue de color verdinegro y eso que el equipo que entrena Jesús Estévez estaba en cuadro con muchas jugadoras lesionadas y teniendo que hacer encaje de bolillos para configurar el once. Así, algunas de las que salieron en el mismo no se encontraban en plenas condiciones físicas e incluso la habitual portera Irene tuvo que jugar de delantero centro.

En estas adversas condiciones, la Casa Social no tuvo demasiados problemas para hacerse con el triunfo y transcurridos cinco minutos anotaba el uno a cero. A poco del descanso el Santa Ana cometió un penalti, ocasión que no desaprovechó el conjunto local para elevar al marcador el 2 a 0. Tras la reanudación llegaron cuatro goles más, que podían haber sido cinco si Irene no hubiera fallado una pena máxima. Las autoras de los tantos verdinegros fueron Alba por partida doble, María del Caso, Leticia Yuste, Peque e Irene.

Por parte de la Casa Social jugaron: Lucía; Julia, Bea, Raquel, Valle (Chiru); Marta García, Maite, María del Caso, Alba (Peque); Leticia Yuste e Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario