29 de abril de 2011

FÚTBOL – Último partido de la temporada para las chicas de la Casa Social

María Teresa Martínez / Tras el descanso de Semana Santa, la Casa Social Católica de la regional femenina pone el colofón de la temporada jugando su último partido, dado que en la última jornada le corresponde jornada de descanso. A las 18 horas del sábado 30 de abril se enfrentarán en el campo 1 del Seminario el primero contra el colista, León Fútbol Femenino, en un choque sin demasiada emoción porque las verdinegras son campeones desde hace tiempo, al igual que las leonesas son colistas desde el principio de campaña.

Dos estadísticas totalmente dispares. La Casa Social no ha perdido ninguno de los encuentros, con 22 victorias y un empate, en tanto que el León F.F. ha caído derrotado en los 22 partidos que lleva jugados. Tamaña diferencia se refleja en el número de goles a favor y en contra. Mientras las abulenses han marcado 111 goles, las leonesas han anotado tan sólo 7, encajando 129 goles por tan solo 9 las de Jesús Estévez.

En la despedida de su afición, a las chicas verdinegras tratarán de ofrecer espectáculo a sus aficionados jugando sin ningún tipo de presión para buscar la mayor goleada de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario