3 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares continúa líder, sin que falle el Lanzahíta

Dos jugadores del Hoyo de Pinares (Foto: www.fchoyodepinares.com)
Juana Jiménez / El Hoyo de Pinares prosigue con el liderato de la Primera División Provincial de Aficionados después de golear al Navatalgordo. No falló su principal rival, Sporting Lanzahíta, que venció por la mínima en Navarredondilla. Por su parte, el tercero en discordia, Burgohondo, no jugó el partido que tenía en su casa frente a La Adrada, ya que éste no se presentó en el campo, al parecer por carecer de jugadores suficientes. Ahora tendrá que decidir el Juez Único de Competición, en una jornada en la que le correspondió descansar a El Barco.

Triunfo barraqueño

La jornada comenzaba el viernes con el partido entre El Barraco y el Pedro Bernardo, que terminó con victoria para el primero (4-1). Pese a que los barraqueños se pusieron por delante, los cuchareros igualaban la contienda, empate que se desniveló antes del descanso. Los jugadores locales salieron a por todas en la segunda mitad y pudieron anotar un par de tantos más.

Aplastante superioridad hoyanca

En la tarde del sábado se enfrentaban en San Miguel el Hoyo de Pinares y el Navatalgordo. El conjunto visitante llegó con tan sólo diez futbolistas y sin portero, circunstancia que no le favorecía en absoluto para medirse a un rival que les aventaja en casi 50 puntos. La diferencia entre contendientes se vio reflejada en un abultado marcador de 11 a 0, la goleada más amplia alcanzada por el conjunto local esta temporada, que se corresponde con el partido en que mayor número de tantos han encajado los del Alto Alberche. El resultado al descanso era de 5 a 0 (ver crónica del partido).

Victoria apurada visitante

Trabajo le costó sacar adelante al Sporting Lanzahíta su compromiso en el campo del Valle del Zapatero (1-2). A priori no debería haber tenido tantas dificultades habida cuenta de la diferencia entre los dos. En la primera parte se adelantaron los del Valle del Tiétar para empatar en la reanudación el cuadro local, deshaciéndose la igualada posteriormente. Pudo volver a empatar el Valle del Zapatero instantes antes de pitar el árbitro el final pero tuvo la mala suerte de no meter el balón cuando tenía todo favorable para anotar.

Mínimo triunfo sotillano

Otro de los equipos de arriba que tuvo dificultades para llevarse los tres puntos a domicilio fue el Sotillo, a quien el Mombeltrán le plantó cara en Los Chapales, en un choque con alternativas (2-3). Comenzaron marcando los sotillanos, para empatar el Mombeltrán de penalti. En la segunda mitad se adelantaron los villanos cuando se cumplía el minuto 70. Luego el árbitro señaló una pena máxima por manos de un defensor del Mombeltrán, que no desaprovechó el Sotillo para igualar a dos, que fraguaba su victoria con un tercer gol conseguido al contraataque.

Equilibrio en El Arenal

Tablas en el municipal Daniel de Fernando entre el Deportivo Arenal y el Atlético Candeleda (1-1). No fue un partido bonito el que ofrecieron ambos contendientes ante el numeroso público que se dio cita, adelantándose los arenalos a los cinco minutos por medio de Asperón, para a los siete minutos de la segunda mitad empatar los candeledanos a través de Javi Fleitas. Un punto que le supo a poco al conjunto visitante que fue el dominador del partido (ver crónica en Arenal Noticias y en la web del Atlético Candeleda).

Saldaron cuentas

Con ganas de vengarse de la derrota sufrida en la primera vuelta, el Guisando Entregredos cumplió su objetivo al vencer por 4-1 al Deportivo Mijares. Virdis abrió la cuenta guisandera ante la seria oposición presentada por los mijariegos. Con el 1-0 terminaba la primera mitad, y en la segunda lograba empatar el equipo visitante aprovechando que el local había adelantado sus líneas. Sin embargo, y dos goles de Jorge ‘Mudo’ y otro de Diego ‘Vacila’ sentenciaron el encuentro (ver crónica del partido).

Goleadas

Fuerte goleada de El Tiemblo en el campo del Casillas (0-8), que ya al descanso tenía tres tantos a su favor. Un 5-1 endosó la Casa Social en El Seminario al Piedralaves, que pese a adelantarse en el marcador no aguantó la presión de los verdinegros quienes fueron perforando sucesivamente las redes piedralaveñas.

3 comentarios:

  1. aqui ya no escribe nadie!! vaya mierda

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA ESPAÑA! Un abrazo desde Pedro Bernardo!

    ResponderEliminar
  3. Ya no hacen ni el resumen de la siguiente jornada... en fin...el arenal una comida, a ver si guisando hace una merienda y lo publican... así porlomenos leemos algo... ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar