13 de junio de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila infantil gana el XXIII Torneo Nacional ‘Memorial Emilio López’

En una tarde con temperatura muy alta en Alcalá de Henares, lo que hizo pasar mucho calor a los jugadores sobre el campo, el Real Ávila Infantil volvió a demostrar una vez más esta temporada que es un gran equipo, desplegando un buen juego durante los dos encuentros que disputó, controlando los partidos en todo momento, tratando bien la pelota, sin tener ningún problema para traerse el trofeo para Ávila, en un torneo triangular cuyos choques tuvieron una duración de 35 minutos.

En el primer encuentro jugaron el AD Naya “A” y el AD Pliego de Murcia, con victoria para el primero por 2-0.

En el segundo partido el Real Ávila se enfrentó al AD Pliego de Murcia mostrándose muy superior y derrotándole por 5-0. El resultado podía haber sido mucho más amplio ya que se dispuso de muchas ocasiones de gol, pudiendo ver un buen manejo del balón por parte de los encarnados que no dejaban salir a los murcianos de su campo. Los autores de los goles abulenses fueron Mayoral con 3, Juan Carlos 1 y Nacho 1.

Jugaron en este partido: Adrián, Somoza, Manu (David m. 13), Javi (M. Ángel m. 13), Garrido, Oli, Mayorga, Gustavo, Raúl, Mayoral (Nacho m. 13) y Juan Carlos (Galindo m. 26).

En el tercer partido el Real Ávila se enfrentó a la AD Naya “A”, en un encuentro en el que de nuevo se mostró superior, aunque el rival fue algo más complicado. No hay que olvidar que era el equipo de casa, pero pese a fallar bastantes ocasiones de gol terminó venciendo por 2-0. El primero en el minuto 15 tras un buen pase de Mayorga a Mayoral que de tiro cruzado bate al portero y el segundo en el 31 pase de Mayoral a Juan Carlos que marca por alto.

Jugaron en este partido: Adrián, Somoza (David m. 22), Manu, Javi, Garrido (M. Ángel m. 28), Oli, Mayorga (Juan Carlos m. 24), Gustavo, Raúl (Nacho m. 25), Mayoral y Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario