11 de junio de 2011

FÚTBOL – La Zona Norte B con su triunfo sobre el Castilla Palencia consigue el ascenso a regional infantil

Partido entre la Zona Norte B infantil y el Castilla Palencia (Foto: Fernando Povedano)
El partido entre la Zona Norte B y el Castilla Palencia se resolvió con una contundente victoria por 4 a 0 de los abulenses, que de esta forma confirman su ascenso a la Primera División Regional Infantil de forma matemática. Los azulones ofrecieron una excelente imagen pese a que al descanso el resultado era de empate a cero. En esos primeros cuarenta y cinco minutos hasta cuatro oportunidades tuvo el equipo azulón de perforar la portería palentina, pero en tres de ellas fueron desbaratadas con éxito por el portero visitante que demostró sus grandes cualidades como guardameta; en la cuarta perdonaron los norteños.

El control desde el principio del encuentro correspondió al equipo local, aunque el Castilla no se amilanó en ningún momento y pusieron en algunos apuros al cancerbero del cuadro del barrio del Seminario, en cuyo terreno de juego se disputó el choque.

En la segunda parte, abrió el marcador pronto el conjunto de la Zona Norte y después sucesivamente fueron cayendo los tres goles restantes, que pudo ser alguno más –el colegiado anuló un tanto local por fuera de juego–, para llegar al final con una victoria que ha permitido al conjunto abulense terminar como líder del grupo A, con tres triunfos y un empate, que le dan el derecho a jugar la próxima temporada en categoría regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario