7 de junio de 2011

FÚTBOL – Triunfo del Guisando Entregredos sobre la Casa Social (2-0)

Los hombres de Juamma García consiguieron una nueva victoria frente a la Casa Social Católica por 2-0. Resultado corto para las ocasiones que tuvo el Guisando-Entregredos a lo largo del encuentro. Tras muchas jornadas sin poder contar con él, se pudo ver de nuevo al ‘torero’ "Chetus", que como no, volvió marcando. Otra anécdota a reseñar, fue la retirada de José María (árbitro), que tras más de 30 años en el mundo del arbitraje, se retiraba de los terrenos de juego de provincial en el campo de la Dehesa. Por este motivo, el presidente del Guisando (Miguel Ángel) hizo entrega de una camiseta del Guisando a este entrañable árbitro.

La primera mitad del Guisando fue de mucho empuje pero poco juego en el centro del campo, aunque las ocasiones de gol llegaban por parte de los tres delanteros guisanderos. La ansiedad y las ganas de resolver por la vía rápida hacían que en los últimos metros los jugadores locales estuvieran imprecisos. El joven equipo de la Casa Social dio la cara en todo momento, mostrando por intervalos que con algo más de experiencia puede optar a ocupar en próximos años plazas más altas en la clasificación.

Las ocasiones más claras seguían siendo para el Guisando, pero el gol no venía, unas veces por intervenciones del portero visitante y otras por los palos. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 0-0 apareció "Chetus" para hacer el 1-0.

En la segunda parte, pudo haber muchos más goles, pero unas veces el portero y otras el "ansia" por hacer gol, propiciaba los fallos cara a puerta, y, como no, Diego "Vacila" no iba a faltar a su cita con el gol. Fue el único que consiguió batir al meta de la Casa. En un balón luchado por el delantero del Guisando, éste consiguió hacerse con él y hacer el 2-0 a la postre definitivo. El marcador no se movió más.

Lo mejor: destacar la actuación de toda la zaga, con Aitor y Marcos en plan estelar muy bien apoyados por un sacrificado Pedrito.

Lo peor: Las ocasiones falladas, ya que el resultado podría haber sido más abultado.

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Guisando, es como mi segundo pueblo. Parece mentira que con un poquito de ilusión y mucho esfuerzo se consigan metas tan altas.
    Un saludo Guisanderos y Viva El Arenal

    ResponderEliminar
  2. Este tiene k ser borja el arbitro seguro...jajajajaja k verguenza.Sois unos comepollas los de guisando, os pensais k habeis inventado la rueda y no sois nadie.

    ResponderEliminar
  3. Del equipo de Guisando no digo nada, pero su público es un ejemplo, os lo dice un Hoyanco que vió como aplaudian a su equipo tras ganar en su campo, un ejemplo repito.

    ResponderEliminar
  4. cuando perdeis no mandais las cronicas eh!!

    ResponderEliminar
  5. CUANTO TONTO HAY SUELTO Y QUE ENVIADIA NOS TIENEN ALGUNOS

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo por las ayudas de vuestro amigo arbitro

    ResponderEliminar
  7. Yo solo digo una cosa, que nos quiten lo bailado. Estamos haciendo una temporada muy buena pese a quien pese. Más quisieran algunos hacer una temporada como la nuestra, sobre todo siendo el primer año y siendo el pueblo más pequeño de la categoria.
    Enhorabuena Hoyos, para mi ya soís campeones con todo el respeto para Burgohondo

    ResponderEliminar
  8. y sobre todo teniendo a un arbitro que es amigo vuestro....sois unos tramposos,mas vale que no hubieseis entrado nunca en la liga...menos mal que desaparecereis en una o dos temporadas

    ResponderEliminar