15 de julio de 2011

FÚTBOL – Varios abulenses fueron galardonados por la Federación de Castilla y León de Fútbol

La selección provincial sub-12 de Ávila fue una de las premiadas
M.T.M. / En la tarde de ayer jueves, después de la celebración de su Asamblea General, la Federación de Castilla y León de Fútbol procedió a la entrega de los premios individuales y colectivos de la temporada 2010-2011, entre ellos varios abulenses.

Con un salón repleto de personas, recibieron su galardón: Javier Hernández Gómez (debutante con la selección de Castilla y León sub-12), Elena Blázquez García y Andrea C. Guerra Blanco (debutantes con la selección de Castilla y León sub-12 femenina), Elvira García Juárez (debutante con la selección de Castilla y León sub-18 femenina), la selección provincial sub-12 de Ávila (campeona de Castilla y León) y la Casa Social Católica (campeona de la Primera División Regional Femenina).

1 comentario:

  1. Últimamente, en las noticias que aparecen sobre la Selección Sub-12 de Castilla y León, siempre se omiten dos nombres de dos niños que han sido seleccionados en la misma,incluso siendo uno de ellos capitán de dicha Selección y Bota de Oro de la misma, tanto por su labor en el campo como fuera del campo. Los dos niños a los que siempre se les quita el protagonismo que pudieran tener son DANIEL SÁNCHEZ TENA y DIEGO PÉREZ HERRANZ, ambos integrantes del modesto Club de Fútbol "El Pradillo", quizás sea por eso, pero campeones también de liga y Copa 2010-2011 en su categoría.

    ResponderEliminar