15 de julio de 2011

MOTOCROSS – Teófilo Jiménez se impuso en Santa María del Berrocal

Teófilo Jiménez (Foto: www.motorvsmotor.com)
Juana Jiménez / El vértigo y la velocidad estuvieron presentes en la localidad abulense de Santa María del Berrocal donde el pasado domingo, bajo la organización del Moto Club Vallisoletano, se disputó el IX Trofeo San Cristóbal, con la participación de una veintena de pilotos, con victoria del vallisoletano Teófilo Jiménez con una Kawasaki, imponiéndose en las dos mangas celebradas.

La segunda posición del podio correspondió a otro pucelano, Avelino Álvarez, a lomos de una Suzuki 450, quedando segundo en ambas mangas. Y la tercera plaza se la adjudicó el júnior madrileño Roberto González pilotando una Kawasaki, siendo también tercero en las dos carreras celebradas. El abulense Omar de la Cruz finalizó en el puesto 15º con una Honda.

Media docena de monturas participaron en las dos mangas de la categoría alevín de 50 c.c. automáticas, donde los dos primeros fueron los madrileños, por este orden, Eloy Fernández y Manuel Gómez. El tercer puesto correspondió a Francisco Javier García.

La victoria en la categoría de 65 c.c. se la llevó Raúl Gutiérrez, seguido de Jorge Ramos y Marcos Gutiérrez, los tres sobre una KTM.


1 comentario:

  1. Ese fityyyy... yeaaa!!!
    Que manera de pilotar una 250 4t, con que suavidad, parecia ir a veces sobre railes...

    ResponderEliminar