15 de septiembre de 2011

BALONCESTO – Rival de nivel para el Óbila

Último partido del Palencia (Foto: M. de la Fuente)
El equipo abulense se enfrenta este viernes en Palencia al equipo de LEB Oro

María Sánchez / El pabellón Marta Domínguez de Palencia será el escenario del tercer partido de pretemporada del Óbila Club de Basket, midiéndose al conjunto local que milita en LEB Oro.

Tras las dos victorias anteriores, los chicos que entrena Armando Gómez tienen como rival a un conjunto de superior categoría que les servirá para comprobar si el buen inicio realizado no es fruto de la casualidad. El conjunto palentino a cargo de Nacho Lezcano está mucho más rodado, dado que hasta el momento ha disputado media docena de encuentros, con triunfos sobre Baloncesto León (84-80) y Grupo Iruña Navarra (71-65), y derrotas ante Knet&Éniac (69-79), Blancos de Rueda (en dos ocasiones, 67-60 y 55-63) y Ford Burgos (75-65).

Para el Palencia será el último partido de pretemporada, quedando aún tres semanas para que el Óbila inicie la competición oficial. En las filas palentinas militan como jugadores más destacados Quique Garrido, Carles Bravo, Adrian Moss, Michel Diouf, Raúl Mena, Renan Leichtweiss o Ian O’Leary. El último en llegar es Stephane Konate que viene de Costa de Marfil y que debutará ante el equipo abulense.

El pitido inicial será a las 20:00 horas y la entrada para ver a morados y verderones será totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario