4 de septiembre de 2011

GIMNASIA – Ábula-Gym, un nuevo club de gimnasia rítmica en Ávila

Bajo la dirección de la ex gimnasta abulense Susana Herranz

En los próximos días inicia su andadura en Ávila ABULA-GYM, un nuevo club de gimnasia rítmica en el que, bajo la dirección de la ex gimnasta abulense Susana Herranz y de la entrenadora Joana Hernández, se impartirán, entre otras disciplinas, clases de ballet, expresión corporal, técnica de aparatos y baile moderno.

Psicomotricidad, iniciación, promoción y competición serán los distintos niveles que, desde los tres y hasta los 16 años, los alumnos encontrarán en ABULA-GYM.

Los días 7, 9, 14 y 16 de septiembre, en horario de 18 a 20, el nuevo club de gimnasia rítmica ABULA-GYM hará unas jornadas abiertas en las que se impartirán las distintas disciplinas en el pabellón de San Antonio.

Contribuir al desarrollo educativo, formativo y saludable de la población escolar y la juventud, promocionar la modalidad deportiva de la gimnasia rítmica en Ávila, y conseguir un reconocimiento a nivel nacional son los objetivos que se ha marcado ABULA-GYM. Tal y como señala la directora del club, Susana Herranz, “la gimnasia rítmica practicada por los niños, tanto individual como grupalmente, les ayuda a crecer física y psicológicamente, desarrollando la confianza en sí mismos, la estabilidad emocional, el equilibrio, el sentido del ritmo, estimulando la coordinación y trabajando la flexibilidad y la fuerza muscular”.

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA GUAPAS, os deseo mucha suerte, os la merecéis.
    Seguir trabajando como sabéis.
    Arriba ABULA-GYM

    ResponderEliminar
  2. Que atrevidas sois, sabiendo como es la gente y lo difícil que os lo van a poner.
    Os deseo lo mejor y sobretodo os mando mucha energía para que os levantéis ante cualquier zancadilla.
    Mies de besukos

    ResponderEliminar
  3. Soy Angela, tu amiga, y te deseo lo mejor del mundo. Ánimo!!!!, a participar y ....¡a ganarrr!!!

    Besotes.
    Angela

    ResponderEliminar