13 de septiembre de 2011

TENIS – Amplia presencia abulense en el Open Virgen del Castañar

Isabel Muñoz / La localidad de Béjar es sede del IX Open de Tenis Virgen de Castañar, torneo en el que participan un buen número de abulenses. En el cuadro absoluto masculino, Emilio Cenalmor, no ha podido meterse en semifinales al perder con el número 2, César Izquierdo, por un doble 6-0, después de haber ganado en su primer partido a Germán Blanco por 6-2 y 6-3.

Tampoco pudieron superar la primera ronda Rodrigo y Jesús Cenalmor. El primero cayó con Alberto Rodríguez, por 6-7, 6-0 y 7-6, mientras que el segundo era eliminado por el número 4, Adrián Corona, por 6-7, 6-3 y 6-0. Pablo Muñoz –número 3– y Álvaro Climent aún no han entrado en juego y lo harán midiéndose entre sí

Partiendo como cabeza de serie número 2 infantil y formando también del cuadro cadete, Javier Andrinal ya es finalista tras superar a Guillermo García Palma por un doble 6-2. Puede haber final abulense si Sergio Climent –cabeza de serie número 1–derrota a Víctor Aliseda. Andrinal también disputa el cuadro cadete.

Otra finalista abulense es Blanca Martín Peña, número 2 de la única categoría femenina, la alevín, donde ha ganado a su hermana Carla por 6-4 y 6-3. La final podría haber tenido color abulense si María Andrinal hubiera sorprendido a la número 1, Carla Tejedor, que le vencía por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario