4 de noviembre de 2011

ATLETISMO – La I Carrera de Montaña ‘Villa de La Adrada’ se disputa el domingo

Recorrido de la I Carrera de Montaña 'Villa de la Adrada'
Organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento de la localidad, para el domingo día 6 de noviembre, domingo, está prevista la celebración la I Carrera de Montaña ‘Villa de La Adrada’, con un programa que se compone también de una carrera popular y otras dos para chupetines, comenzando a partir de las 11 horas de la mañana cuando está previsto que salgan los corredores de montaña para cubrir un recorrido de 10 kilómetros.

En la carrera de montaña podrán participar atletas, tanto masculinos como femeninos, de las categorías sénior (nacidos entre 1966 y 1995) y veteranos (de 1965 y anteriores). Cinco minutos más tarde se dará la salida a la carrera popular para deportistas nacidos en el año 1995 y anteriores, con una distancia de 2 kilómetros.

A las 13 horas comenzará la carrera de chupetines para niños y niñas de 3 a 5 años. Diez minutos después será el momento de partida de los que cuenten entre 6 y 8 años.

Recibirán un trofeo los tres primeros de las carreras de montaña y popular, con clasificaciones tanto masculina como femenina, además del primer y primera veterano/a. Al primer/a sénior de la prueba de montaña se le entregarán 100 euros, 60 al segundo y 30 al tercero, con 60 euros para el mejor veterano/a.

La organización ha dispuesto de un tope de inscripciones en la carrera de montaña, que será de 400. Dicha inscripción podrá tramitarse media hora antes del día de la carrera si no se hubiera cubierto el cupo de participantes.

La cuota de inscripción es de 12 euros para la carrera de montaña y de 7 para la popular.

1 comentario: