4 de octubre de 2011

AUTOMODELISMO – La Asociación Vuelta Rápida, “indignada” por el desinterés del Ayuntamiento de Ávila para construir el “prometido” circuito de la Aldea del Rey Niño

La Asociación Vuelta Rápida de Ávila, calificada a sí misma como “indignada”, ha remitido una nota de prensa por la que informa “que las obras del ‘prometido’ circuito de automodelismo que se está construyendo desde el año pasado en la Aldea del Rey Niño, siguen paradas”. Ello provoca el “desánimo” en sus asociados por “la falta de interés por parte de la administración local”.

Una instalación que debería haberse terminado de construir hace años, apenas se han movido las tierras desde el pasado mes de mayo ‘coincidiendo con las elecciones locales’”, continúa el comunicado, añadiendo que “según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso el Club, parece ser que las obras se iniciarán de nuevo en breve”. Sin embargo, “los pocos integrantes de que dispone el club por más de año y medio de inactividad deportiva, ya no se creen nada… ¡QUEREMOS HECHOS NO PALABRAS!”, exclaman desde Vuelta Rápida.

La legislatura anterior del partido que gobernaba en Ávila la anunciaron a bombo y platillo como la legislatura del DEPORTE… pero se quedó solo en eso, en un anuncio… Por favor, a quien corresponda tome nota que Ávila además de los turistas tiene CIUDADANOS que pagamos nuestros impuestos y queremos unos servicios, un mínimo de ofertas deportivas y de actividades de ocio, las cuales brillan por su ausencia legislatura tras legislatura…”, concluye la nota de prensa de la Asociación Vuelta Rápida de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario