13 de octubre de 2011

BALONCESTO – Este fin de semana se reanudan la competición para la Escuela Municipal de Ávila

Equipo cadete A masculino de la Escuela Municipal (Foto: Bermejo's)
María Sánchez / Este fin de semana vuelve a botar el balón en las distintas canchas de juego donde estarán presentes los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV, que disputarán encuentros en todas las categorías en la tarde del sábado, a excepción del cadete femenino que lo hará en mañana del domingo

En el Grupo I Preferente de la categoría júnior masculino, el equipo A defiende el sábado su liderato en Segovia donde le espera el C.D. Base, a las 18:15 h. en el pabellón Emperador Teodosio. El conjunto segoviano tiene como el abulense dos victorias en su haber y ninguna derrota, por lo que quien venza se afianzará en la primera posición.

Mientras, el júnior masculino B recibirá en la pista 1 del CUM Carlos Sastre al C.B. La Flecha, conjunto vallisoletano que cuenta con un triunfo y una derrota, en tanto que los abulenses han perdido en el único partido que hasta ahora han disputado.

La jornada de los cadetes masculinos del Grupo I de Preferente comienza a las 16:15 h. en Segovia, momento en que saltará a la pista del pabellón Emperador Teodosio el equipo A, segundo clasificado, que se mide al C.D. Base, penúltimo en la tabla. Un cuarto de horas después jugará en la pista 3 del Carlos Sastre el equipo B cadete frente al líder MCB Enseñanza, cuadro vallisoletano que ha ganado sus dos encuentros.

También será la ciudad del acueducto a donde viaje el infantil masculino del Grupo I de Preferente. Allí le espera a las 16:15 h. en el pabellón Enrique Serichol el C.D. Base, que ha ganado el único encuentro que ha disputado, en tanto que los abulenses tienen una victoria y una derrota.

El único equipo de la Escuela que jugará el domingo es el cadete femenino, encuadrado en el Grupo III de Preferente. Tras perder en casa de forma amplia ante Filipenses, las chicas verderonas viajan a León, al polideportivo Colegio Huérfanos de Ferroviarios, donde a las 12:30 h. se enfrentarán al Colegio Leonés con un triunfo en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario