20 de octubre de 2011

BALONCESTO – Nueva jornada para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

Partido del cadete femenino (Foto: @obila_com)
María Sánchez / Este próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de octubre, se juega una nueva jornada en las competiciones autonómicas de baloncesto donde participan los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV. Se disputarán cinco encuentros, en los que estarán en liza otros tantos equipos de los seis abulenses que participan, descansando el cadete masculino B.

La jornada del sábado comenzará en el Carlos Sastre con los conjuntos masculinos júnior A e infantil, que a las 12:30 horas recibirán al Lourdes, jugando en las pistas 1 y 3, respectivamente. Los dos rivales vallisoletanos ha ganado los dos encuentros jugados, por lo que vendrán a la capital abulense a seguir invictos.

Continuará la actividad sabatina con el cadete femenino, quien a partir de las 15:30 horas recibe al Perfumerías Avenida C, que acredita una victoria y dos derrotas, terminando el día media hora más tarde con el choque del cadete masculino A, cuyo contrario el Blancos de Rueda B ha vencido en el único encuentro disputado.

Por último, el domingo le tocará el turno al júnior masculino B, el único equipo que se desplaza. Lo hará a la localidad palentina de Venta de Baños, donde le espera el cuadro local a las 12:15 horas en el pabellón municipal Marta Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario