10 de octubre de 2011

FÚTBOL – El ‘Dioce’ sigue sin ganar tras perder en su visita al Amistad (3-0)

Área 11 / El Colegios Diocesanos no levanta cabeza. Ayer cosechó en Palencia su cuarto derrota de la temporada y sigue sin poder saborear las mieles del triunfo este curso. Los locales superaron al conjunto abulense en todas las facetas del juego.

El primer gol “internacional” logrado por Mikel poco después de que se cumpliese el cuarto de hora hizo mucho daña al Diocesanos, que hasta ese momento había ofrecido un buen nivel de juego y había cercado la portería custodiada por Alberto en varias ocasiones. No en vano, fue el Diocesanos quien pudo adelantarse en el marcador en el minuto 8 tras un despeje errático de la zaga del Internacional que habilitó a Juli. Pero el delantero se entretuvo y desperdició la ocasión atajando el balón Alberto. No perdonó, sin embargo, el Internacional minutos después. En su primera llegada al área abulense hizo diana. El gol llegó a balón parado, en un saque de esquina que remachó Mikel con un perfecto cabezazo al fondo de las mallas. El tanto cayó como un jarro de agua fría en los jugadores abulenses, que ya no volvieron a levantar cabeza. Víctor anotó el segundo para los locales, al filo del descanso, en otro saque de esquina y ahí se acabó todo. Tras el paso por vestuarios el colegio Diocesanos buscó la reacción, pero esta no llegó y Mikel redondeó la cuenta local al establecer el segundo gol en su cuenta culminando una contra bien llevada por Juanito por el costado derecho. La victoria diocesana deberá esperar.

3 C.I. De la Amistad: Alberto, Juanito, Mikel, Abel, Víctor, Juan (Darío, 57´), Iván, Mario, César, Gato (Jesús, 66´), Adrián (Juanma, 74´).
0 Colegios Diocesanos: Alberto, Carre, Borja, Manuel, Sánchez, Juanma, Suti (Juli, 70´), Héctor, Javi, Kike, Rubí.
Goles: 1-0 (18´): Mikel. 2-0 (40´): Víctor. 3-0 (65´): Mikel.
Árbitro: Eduardo Rodríguez (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a Juan, César (2A, 80´); Juanma.
Campo: Campos de la Amistad, 75 espectadores.

1 comentario:

  1. me da muchisima pena,ver el dioce ultimo,pero son convincido que al final,no bajan en regional,lo emportante es que zamo chuchi y los chicos no se bajan de motivaciones,es en estos momento dificil que se ves si un ekipo es unido,y yo son seguro que lo es,conozco muy bien a zamo he se que el trabaja bien a nivel psicologicos,donces el porblema no es eso,la liga nacional es diferente como concepto y como calidad respeto al regional,donces el dioce debes entendir que ellos deben cambiar forma de jugar y mentalidad,donces el dioce debes jugar mas con el alma el corazon,debes saber luchar en cada momento,y saber que si quieren estar en nacional,sus armas deben ser,el alma el corazon y la garra!un saludo a todos,y "buena suerte dioce" vito laudani

    ResponderEliminar