17 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila femenino golea al Navega B en la segunda mitad (6-1)

Partido entre abulenses y salmantinas (Foto: web del Navega)
El Real Ávila de la regional femenina de fútbol logró su primer triunfo de la temporada tras doblegar en la tarde del sábado en el Seminario al Navega B. Un encuentro en cuya primera parte no hubo un dominador claro, llegándose al descanso con empate a uno, pero que en la segunda mitad hubo superioridad de las encarnadas que se mostraron muy eficaces ante la portería contraria.

El encuentro empezó a un ritmo trepidante, con la primera oportunidad para las salmantinas en el minuto 4 pero el balón salió lamiendo el poste. Cuando el Navega estaba dominando, un contraataque del equipo abulense por banda derecha es rechazado por la portera charra y el Real Ávila aprovecha la ocasión para enviar el balón al fondo de las mallas, inaugurando el marcador en el minuto 26.

A continuación las oportunidades se sucedieron para el conjunto visitante. En una de ellas, en el minuto 42, una vaselina perforó la meta defendida por Ana, igualándose la contienda, resultado con el que se llegó al descanso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, el Real Ávila lanza una falta al borde del área que rechaza la portera salmantina, originándose un barullo que aprovecha el cuadro local para ponerse por delante en el marcador con el 2-1.

A partir de entonces, el choque fue de color encarnado y sus contras llevaban mucho peligro. Fruto de ellas fueron los cuatro goles anotados en los minutos 62, 73, 86, y 89.

Las autoras de los tantos locales fueron Claudia y Pau, ambas por duplicado, Paula Santos y Lucía.

El Real Ávila alineó a Ana, Violeta, Irene (Vanesa), Andrea (Marta), María, Clara, Paula Santos (Paula), Sandra (Lucía San Mauro), Lucía, Pau y Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario