21 de octubre de 2011

FÚTBOL – Los jugadores del Real Ávila en la selección de Castilla y León UEFA no fueron titulares y salieron desde el banquillo en el tedioso partido contra el Palencia (0-0)

El choque entre el Palencia y la selección de Castilla y León UEFA (Foto: FCYLF)
Aburrido encuentro el que jugaron en la tarde-noche del miércoles en el estadio de La Balastera entre el Palencia de Segunda B y la selección de Castilla y León para la Copa de las Regiones UEFA. Sólo el resultado final de empate a cero así lo indica. Al combinado regional habían sido llamados tres futbolistas del Real Ávila: el portero Félix, el centrocampista Iván Cabezudo y el delantero Gustavo.

Los tres citados no salieron en el once inicial sino que sustituyeron a compañeros en el transcurso de un partido amistoso muy aburrido y disputado ante escaso público. Mientras que el Palencia se tomó el compromiso como un entrenamiento, dando entrada a jugadores juveniles e incluso un cadete, los componentes de la selección de Castilla y León mostraron la falta de entendimiento entre ellos. ocas oportunidades se produjeron a lo largo de los noventa minutos para ambos bandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario