12 de octubre de 2011

TIRO CON ARCO – Cuarta posición para Sánchez-Ferrero en el Campeonato de España 3D

A la edición 2011 del XIII Campeonato de España 3D de tiro con arco celebrado en Trujillo (Cáceres), asistió el pasado fin de semana el arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero con la intención de quedar en una de las posiciones de podio en la modalidad de arco libre. Se quedó muy cerca y tuvo que conformarse con un cuarto puesto y 1.320 puntos, a tan sólo cuatro de la medalla de bronce.

En el primer recorrido, que como el resto constaba de 20 dianas, Gonzalo obtenía 310 puntos y se situaba en un discreto décimo puesto. Remontaba en el segundo recorrido, donde con 320 puntos era el cuarto entre los 29 participantes, para ser el tercero con 336 en el tercer recorrido y situarse en quinta posición de la general provisional. En el cuarto y último recorrido, el tirador abulense se iba hasta los 354 puntos, el mejor de todos y nuevo récord de Castilla y León, pero insuficiente como para meterse en el podio, que estuvo configurado en primer lugar por el castellano manchego José María Rodríguez, con 1.340 puntos; en segundo, por el andaluz Joaquín Mérida, con 1.336; y en tercero, por el también andaluz, Andrés Barroso, con 1.324.

En el Campeonato de España tomó parte otro abulense, Eloy González, que finalizó en décima posición, con 1.275 puntos, el resultado de sumar en cada una de las tiradas 318, 313, 314 y 330.

Tanto Gonzalo Sánchez-Ferrero como Eloy González, formaron parte del equipo de Castilla y León en el que también estuvieron María Luisa Peláez, Nikolay Iliev y Francisco Guinea. El combinado autonómico finalizó sexto entre las ocho comunidades participantes, con un total de 226 puntos, siendo primera Andalucía con 255 puntos, seguida de Canarias con 222, y de Castilla La Mancha con 206.

No hay comentarios:

Publicar un comentario