4 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Compromisos locales para los equipos femeninos abulenses

La Casa Social se mide el domingo al Rayo Vallecano, y el Real Ávila el sábado al Trobajo

Maite Martínez / La Casa Social de la Segunda División femenina de fútbol recibe este fin de semana, a partir de las 12:15 de la mañana del domingo en el campo 1 de El Seminario al Rayo Vallecano B, un equipo que aunque está mal situado en la clasificación no deja de ser el filial de uno de los gallitos de la máxima categoría y está llamado a estar en la parte alta de la tabla con el transcurso de la temporada.

Por parte del conjunto abulense, la intención de las verdinegras es seguir con la buena racha que supone ganar los tres últimos compromisos disputados. Parece que el rival es el más propicio para hacerlo, aunque a las chicas les tocará pelear y darlo todo ante las vallecanas que no han sumado punto alguno en sus desplazamientos.

En la plantilla de la Casa Social se contará con la reincorporación de la vallisoletana Lorena y de María del Caso después de recuperarse de sus respectivas lesiones. El partido lo pitará el árbitro de la delegación de Ávila, Saúl Plaza García.

El Real Ávila buscará lucirse ante el Trobajo del Camino

Por otro lado, el sábado 5 de noviembre, a las 16:00 horas, el Real Ávila de la regional femenina, jugará en el campo 1 del Seminario un partido complicado frente al Trobajo del Camino, que colidera la clasificación con el San Pío X con pleno de cuatro victorias en otras tantas jornadas. El colegido del encuentro será Rubén Linacero Encinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario