4 de noviembre de 2011

FÚTBOL – La séptima jornada de la provincial presenta interesantes enfrentamientos: Guisando-Sotillo, Valle Zapatero-El Tiemblo, Arenas-El Arenal y Hoyo-Candeleda

Partido de la última jornada entre el Sotillo y el Valle del Zapatero (Foto: web del C.D. Sotillo)
Jorge Vidal / La totalidad de la séptima jornada en la liga provincial de fútbol se juega el domingo a la misma hora: cuatro de la tarde. Varios encuentros acaparan la atención de una competición que tras la derrota del líder y el buen momento que atraviesan sus perseguidores se muestra de lo más atractiva.

El partido Valle del Zapatero-El Tiemblo es de los más interesantes de la jornada al tener que viajar el líder tembleño a Navarredondilla, un campo que no se le da demasiado bien y donde el equipo local muestra su mayor fortaleza. Los dos contendientes estarán heridos por sus derrotas de la última semana, el Valle del Zapatero al caer goleado en Sotillo, y El Tiemblo después de perder su condición de invicto.

También destaca el Hoyo de Pinares-Atlético Candeleda, al enfrentarse el vigente campeón y ya segundo en la tabla, dos conjuntos que conforme pasan las semanas van a más y que la pasada temporada registró un triunfo hoyanco por 3 a 0.

El Guisando sigue en los primeros puestos, con cuatro triunfos consecutivos y no querrá dejar escapar punto alguno de su campo con la visita del Sotillo, sexto clasificado y que acredita cuatro semanas seguidas sin perder. La diferencia entre ambos es de tan sólo tres puntos y los sotillanos tienen la posibilidad de adelantar a los guisanderos.

Ningún favorito en el duelo de ‘Deportivos’, los cuales están igualados a 12 puntos en los puestos cuarto y quinto. El Arenas recibe a El Arenal con los arenenses habiendo hecho pleno de victorias las cuatro últimas jornadas y los arenalos siendo el único equipo invicto de la categoría.

Muy igualado se presenta el choque entre el Burgohondo y el Piedralaves, ambos con nueve puntos, con el equipo anfitrión mejorando sus posiciones y el visitante que alterna los triunfos con las derrotas, sin haber puntuado aún a domicilio.

Asimismo nivelado es el partido entre el Mombeltrán y el Sporting Lanzahíta. Los villanos han perdido en las cuatro últimas jornadas, mientras los lanzahíteños están dolidos por su última derrota con el Deportivo Arenas, habiendo sumado cuatro puntos a domicilio.

El Deportivo Mijares parte como favorito ante el colista Pedro Bernardo y querrá aprovechar la debilidad del rival para escalar posiciones arrancando los tres puntos del campo cucharero.

Por último, El Barco recibe a La Adrada en un encuentro importante para los barcenses que querrán quedarse con la victoria para salir de los últimos puestos a costa de un vicecolista que tan sólo ha logrado un empate.

6 comentarios:

  1. sotillo sois unos guarros no quiero ni imaginarme lo que les espera a los equipo en vuestra casa viendo como jugais fuera

    ResponderEliminar
  2. Veo que sotillo sigue en su linea no cambian, si hubiera un premio para el equipo menos deportivo se le llevarian todos los años de calle.

    ResponderEliminar
  3. POR LO QUE VEO ESCRITO, TENEIS QUE SER LOS MISMOS SUBNORMALES QUE ESTABAIS O DENTRO O FUERA DEL CAMPO...
    YO CREO QUE SI HAY QUE CALIFICAR A ALGUIEN DE GUARROS Y PERSONAS ASQUEROSAS SON A LOS DE GUISANDO, UN AMBIENTE PREHISTORICO EL QUE SE VIVE ALLI CADA AÑO, FRUTO DE LA ENVIA Y LA IMPOTENCIA DE NO SABER GANAR CLARAMENTE Y USANDO UN JUEGO SUCIO Y PENOSO, COMO EL COLOR DE VUESTRA CAMISETA... ASI SOIS, Y ASI SEGUIREIS!!!!!
    ASIQUE ANIMO!!!!! QUE ALGUN DIA CONSEGUIREIS ENTRAR EN EL SIGLO XXI, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Que diga algun equipo que haya tenido problemas en guisando que no sea sotillo, mejor que diga el equipo que NO haya tenido problemas en sotillo.
    Que sois unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  5. como lloran los niños ajjajajaja.k mal perder teneis no???pero si sois un ekipo de mitad de tabla chavales.no mereceis la pena, ni vosotros ni aquellos que insultany desean la muerte a otras personas, como no lo entendereis,hablo de vuestros aficionados.
    el juego ese de pelotazo que teneis es prehistorico, es de equipo arcaico, de equipo sin calidad.
    ayer bañito en guisando, no visteis la bola en ningun momento, eso si querer pegar al arbitro y a la gente de fuera se os da bien.asi k nada seguid asi, pronto desaparecereis.

    ResponderEliminar
  6. SOIS MALA GENTE SOTILLO FUERA DE ESTA LIGA A NOSOTROS NOS TRATARON FATAL SON UNA PANDILLA DE GENTE QUE SOLAMENTE SABEN HACER JUEGO SUCIO

    ResponderEliminar