15 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – Hermanos Cubero no lo tuvo fácil ante Viajes Dirsa

Tras la disputa de la tercera jornada de la liga de fútbol sala de Las Navas del Marqués, Hermanos Cubero es líder en solitario en la tabla clasificatoria. El partido que disputó estuvo a punto de deparar una notable sorpresa porque sólo pudo ganar al Viajes Dirsa por un gol de diferencia, como lo muestra el resultado de 4-3 ante un equipo que aún no ha puntuado.

Por su parte, Los Navos es colista, sin haber estrenado aún su casillero, ya que fue superado por 5-2 por El Convento, tercer clasificado, después de GestoConsultor que tuvo jornada de descanso.

En otro de los partidos disputados hubo nada menos que 14 goles, seis marcados por Talleres Antonio Esteban Esteban y ocho por Las Cumbres que resultó ser el vencedor, en el primer partido de la temporada que ganaban.


El próximo sábado 19 de noviembre, la jornada comenzará a las 17:00 h. con el encuentro entre el Viajes Dirsa y Talleres Antonio Esteban Esteban. Una hora más tarde se dará inicio al choque Los Navos-Las Cumbres, para finalizar a las 19:00 h con el duelo entre los dos primeros e invictos del campeonato Hermanos Cubero-GestoConsultor. Descansará El Convento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario