16 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – La mayoría de los líderes empiezan a desmarcarse de sus perseguidores

Maite Martínez / Van disputadas ya media docena de jornadas de las distintas categorías de la liga de Futsávila y los primeros clasificados empiezan a separarse de quienes les siguen en la clasificación. Así, en Primera A el Sotolux El Arco La Corneja aventaja en un punto al segundo, Padecasa Talento, tras las victorias obtenidas por el primero sobre el Censenal Servicios (4-6) y el segundo ante Eclipse Mesón Ávila (5-4).

Mas distancia –concretamente cinco puntos– es la que separa al líder de Primera B, Sport Factory, del R. del Río Deportes Alfonso. El primero ha ganado todos los partidos y en el último pasó por encima al Santander Consumer (7-1), mientras que el segundo vencía a La Esmeralda Blasco (5-3).

En Segunda A también el líder lleva pleno de victorias, aunque en la última jornada al Centro Comercial El Bulevar le costó trabajo doblegar al Kia Motors (2-1), en tanto que su perseguidor, Centrelec Los Maños, le hacía una manita al Muñana F.S. (5-0). Igualmente el primero de Segunda B ha vencido los seis partidos disputados. Quimicel I. Empírico endosó media docena de goles al Autoescuela Collado Zurich Ávila (1-6). Tras él se encuentran dos equipos igualados a puntos, Azulejos Cerni y Talleres Villa Auto, quienes derrotaban a Alquimia Studios (6-3) y Bar Sindical Mingorría (3-1).

Y en Tercera, el grupo A está liderado por tres conjuntos empatados a 13 puntos: Autoescuela Sanchidrián, Luyztel Bar Salón y Algarabía Fontiveros. El segundo de los citados tuvo jornada de descanso, en tanto que el primero superaba al colista Bar Porfi Navalosa (1-8) y el tercero al Transportes Óscar Jiménez (3-2).

1 comentario: