16 de noviembre de 2011

HOCKEY PATINES – El Vettonia Hockey acometió un doble frente durante el fin de semana, debutando en la liga de Castilla y León

El equipo infantil empató a cuatro en el primer partido de la liga de Castilla y León
(Fotos: José Antonio Jiménez)
Fin de semana muy movido para el Vettonia Hockey porque hubo de luchar en dos frentes. El sábado tres de sus equipos compitieron en la liga madrileña, mientras que el domingo se estrenaba en la liga de Castilla y León, desplazándose a Burgos con cinco de sus equipos.

Dos victorias y una derrota es el balance obtenido en la jornada sabatina en el campeonato liguero de Madrid. En la Cubierta Multiusos los prebenjamines no pudieron con el Alcorcón, cediendo por 0-2 ante un rival que aún no ha perdido encuentro alguno. No ocurrió lo mismo al recibir al Santa María del Pilar por parte de los infantiles, quienes golearon a su rival por 8-1, un resultado previsible teniendo en cuenta que el conjunto madrileño ha caído en los siete encuentros que ha disputado.

Partido de los benjamines, que igualaron a uno con su rival burgalés
El domingo al Vettonia Hockey le tocó a viajar a Burgos para enfrentarse al equipo local en el comienzo de la liga de Castilla y León. De los cinco partidos jugados sólo venció en uno, empatando en dos y perdiendo en otros dos. La victoria correspondió al conjunto juvenil, que se impuso por 5-7. Igualaba a cuatro el equipo infantil, al igual que lo hacía el benjamín, en esta ocasión a uno. La cruz de la moneda le tocó al cuadro alevín, saliendo goleado por 17-4, mientras que el prebenjamín perdía por 2-0.

Partido de los infantiles del Vettonia Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario