4 de noviembre de 2011

PÁDEL – Cambios en el I Torneo Asisa, que cuenta ya con 22 parejas inscritas

El primer Torneo Pádel Asisa que se desarrollará en Espacio Pádel entre el 11 y el 13 noviembre próximos, presenta una serie de modificaciones respecto a su formato inicialmente previsto. El sistema de competición pasa de una fase previa con grupos de 4 y los partidos a 9 juegos, a una fase previa con grupos de 3 y partidos a dos sets con supertiebreak en caso de empate.

La fase previa se disputará entre la tarde del viernes 11, a partir de las 19:00 hasta las 23:00 horas, y el sábado entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los octavos de los cuadros final y consolación se celebrarán el sábado 12 entre las 18:00 y las 23:00 horas, para disputarse el domingo 13, por la mañana los cuartos, y por la tarde las semifinales y final

El número de parejas que se inscribirán será de 33, dividiendo a los participantes en 11 grupos de tres parejas cada uno. Pasarán al cuadro final cada uno de los campeones de grupo y los cinco mejores segundos clasificados de cada grupo. Al cuadro de consolación accederán los seis mejores segundos por grupo y los diez mejores terceros.

Los participantes tendrán como regalo con la inscripción una camiseta del patrocinador y bebidas isotónicas durante la celebración de los partidos.

Con este nuevo sistema de competición se aseguran al menos tres partidos por pareja, salvo el peor tercer clasificado.

Hasta el momento van inscritas 22 parejas, por lo que sólo quedan 11 plazas libres. La inscripción cuesta 35 euros por pareja y deberá realizarse en Espacio Pádel hasta el 6 de noviembre.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al e-mail jafernandez2@asisa.es o al teléfono 686 429 333 (José Antonio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario