4 de noviembre de 2011

VOLEIBOL – Arranca la competición para los equipos femeninos abulenses

Con la baja del equipo masculino de la Segunda División en relación con la pasada temporada, este fin de semana se alza la competición para el voleibol abulense que tendrá tres equipos representativos en las competiciones autonómicas, los tres femeninos, en Segunda División, cadete e infantil, los tres encuadrados en el grupo A de las respectivas categorías. En total se disputarán diez jornadas en la primera fase de la competición, siendo la última el 29 de enero.

El equipo de las chicas de Segunda División juega en la tarde del sábado (18:00 h.) en el pabellón de San Antonio, donde se verá las caras con el conjunto vallisoletano del Cristo Rey. Es uno de los cinco rivales que tendrán las verdinegras, los otros cuatro son tres vallisoletanos: Universidad de Valladolid B, Universidad de Valladolid B, y el leonés Aule.

Por su parte, las cadetes del Caja de Ávila/Casa Social Católica jugarán también en San Antonio el sábado (14:00 h.). Su primer encuentro será ante el rival leonés del Afisa Voleibol Ponferrada. Además se medirán a los vallisoletanos Universidad de Valladolid A y B, el leonés Escuela Municipal de León Aule y los palentinos Club Voleibol Palencia y el Venta de Baños.

Finalmente, el conjunto infantil del Caja de Ávila/Casa Social tendrá enfrente igualmente en San Antonio el sábado (12:00 h.) a un rival tradicional como el Club Voleibol Ponferrada. De la provincia leonesa está asimismo la Escuela Municipal de Léon Aule, los palentinos Club Voleibo Palencia y Venta de Baños y el vallisoletano de la Universidad de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario